Classy es un estilo de pestañas que son sinónimo de sedosidad y comodidad. Gracias a su cuidadoso diseño de entrelazado, las pestañas conservan un look ligero y natural, al tiempo que producen el efecto de unas pestañas increíblemente largas y rizadas. Las pestañas Stick & Go están además recubiertas de una capa de pegamento, lo que hace que la aplicación sea rápida y sencilla, y no se requieran productos adicionales. El estilo Classy es ideal tanto para llevar a diario como para las ocasiones especiales.
Las pestañas prepegadas DIY de Nanolash ofrecen la más alta calidad. Poseen una estructura flexible y resistente a la deformación para un look impecable que se mantiene hasta 5 días. Las pestañas en racimo están fijadas sobre bandas flexibles recubiertas de pegamento transparente, facilitando y agilizando su aplicación. El estuche contiene 36 pestañas en racimo de tres largos: 10, 12 y 14 mm. Según la forma y el tamaño del ojo, alcanzan para 4-6 aplicaciones. Cada estuche contiene un aplicador para colocar adecuadamente las pestañas prepegadas.
Toma la pestaña en racimo desde la base con el aplicador que viene incluido, asegurándote de no tocar la capa de adhesivo.
Coloca las pestañas bajo las tuyas naturales dejando un pequeño espacio de 2 mm de la línea de agua.
Con ayuda del aplicador, presiona las pestañas en racimo contra las tuyas naturales.
Las pestañas prepegadas Classy representan la apuesta de las mujeres que saben valorar la sutileza y la elegancia. La ligereza de su diseño armoniza totalmente con cualquier look, consiguiendo un efecto natural de pestañas más largas. Gracias a la sencilla aplicación y a su durabilidad, la mirada cobra un aspecto cautivador, y el maquillaje queda siempre perfecto. Ideales para cualquier ocasión.